Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Recupera la policía de Cancún vehículo con reporte de robo

103

Cancún, Quintana Roo, 29 de marzo de 2017.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron esta tarde en la región 248, un vehículo tipo Tsuru con reporte de robo.

Los hechos se registraron hoy despues del mediodia cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, que realizaban sus recorridos de vigilancia procedieron a verificar un reporte del número de emergencias 911 en la calle Uno, Poniente, esquina con calle Cerrada Magnolias, de la manzana 91, de la región 248.

En el lugar, los uniformados confirmaron la localización de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con una franja roja y con placas de circulación UUE-448-B, con serie 3BAMB13-17358.

Con esos datos la central de radio confirmó el reporte de robo cometido el 24 del presente mes sobre la avenida José López Portillo, en la región 98 relacionado con número de C.I. 3689/2017, por lo que se hizo cargo personal del Grupo de Recuperación de Vehículos, de la Fiscalía General del Estado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo