Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Recuerdan a “Paco” Stanley a 16 años de su muerte

78

Hace 16 años, el medio del espectáculo se estremecía con la noticia sobre el ataque en el que habría perdido la vida el conductor Paco Stanley, hoy, a 16 años del trágico acontecimiento, su hijo Paul lo recuerda con unas bellas palabras.

A través de su cuenta de Facebook, el actor escribió un mensaje dirigido a sus seguidores en el que narra cómo fue que recibió la triste noticia de la muerte de su papá.

“Hoy hace 16 años estaba en 5 de primaria tenía 13 años, el profesor me mandó a llamar y consternado me dijo que habían intentado secuestrar a mi papá que lo habían lastimado y no sabía más. Llame desesperado a la oficina de mi papá para saber que pasaba, recuerdo solo pregunte a la secretaria como está mi papá?, ella dijo tienes que ser fuerte tu papa está muerto Paul”, relató.

Asimismo, comentó la manera injusta en la que el tema fue tratado, y el desprestigio del que fue víctima su padre, por las múltiples especulaciones alrededor de su muerte.

“Después 16 años nadie sabemos que pasó los medios y gente por opinar sin fundamentos veraces se dio a la tarea de desprestigiar lastimando a mi familia a mí y sobre todo la imagen de alguien que ya no se podía defender. El tiempo ha sido el mejor amigo hoy entiendo la grandeza de mi padre no lo juzgo entiendo la individualidad de cada ser humano, me faltó mucho tiempo para disfrutarlo pero sin duda todos los días gracias a ustedes que me dicen como lo recuerdan, como lo querían, me hace sentir fuerte y amarlo más pues llevarle felicidad al público y amor a su trabajo es el mejor ejemplo que tengo”.

El actor, finalizó su mensaje dedicándole a manera de homenaje, el trabajo que realiza a diario: “Te amo papa donde quiera que estés ojalá estés orgulloso del homenaje que día a día te hago llevando felicidad como tú lo hacías”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo