Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Récord de inscripción para el Tour Mundial de Voleibol de Playa

13

“De acuerdo con la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), es un récord de equipos confirmados para una competencia faltando aún 13 días para el cierre de inscripción” señaló el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón.

López Pinzón abundó que se está trabajando de manera coordinada con los federativos para cumplir en tiempo y forma con los lineamientos para la realización de la competencia de la ultima fecha de este 2019 del Tour Mundial de Voleibol de Playa, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos contentos de que haya tantos equipos interesados en asistir a la competencia en Chetumal, eso nos indica que el evento realizado en el 2018 tuvo un impacto positivo que derivó en que ahora en el 2019, la FIVB diera el aval para elevar el nivel a 4 estrellas, en donde participan tanto la rama femenil como varonil” comentó el titular de la COJUDEQ.

Al corte de este jueves 3 de octubre, hay 57 equipos de la rama varonil y 52 equipos femeniles, sin contar con jugadores de México con excepción de Juan Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros y de Estados Unidos que aún están en su proceso para definir algunas duplas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More