Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reconocen a trabajadores de Isla Mujeres y de Cancún

20

Cancún.- En el marco de su cuadragésimo aniversario, el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) reconoció la labor en el servicio público de Valentina Ek Maldonado y de Julio Góngora Arceo.

Valentina Ek trabaja como secretaria de la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Isla Mujeres; en tanto que Julio Góngora se desempeña como coordinador del deporte popular en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Este programa, creado por el Iapqroo y avalado por el Gobierno del Estado, tiene como propósito reconocer el trabajo de 30 servidores públicos, con el fin estimular el buen servicio a la población desde las instancias gubernamentales, según explicó el presidente del Instituto de Administración Pública en Quintana Roo, León Lizárraga Cubedo.

Posteriormente, la presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Quintana Roo, Mónica de los Ángeles Valencia Díaz, impartió una charla a los asistentes del programa “Comuniquemos Juntos”.

Ella destacó su experiencia en temas legales y habló sobre sus raíces, desde que la capital del estado llevaba el nombre de Payo Obispo.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy