Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reconoce AMLO a Carlos Joaquín: “es un hombre decente, un hombre de bien”

26

En su gira de trabajo por el municipio de Solidaridad, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el gobernador del estado Carlos Joaquín es “decente”, “un hombre de bien”.

Aseguró que no hay discordancia para trabajar en programas de regularización de la tierra, Tren Maya y mejoramiento urbano.

“No se podría hacer nada sin la colaboración, apoyo y la voluntad de ayudar del gobernador Carlos Joaquín, quiero hacerle un reconocimiento al gobernador, trabajamos de manera coordinada”, expresó.

“Carlos Joaquín es un hombre decente, un hombre de bien con quien no hemos tenido discrepancias y él ayudado mucho para que el gobierno del estado se lleve a cabo”, agregó.

PRESIDENTE @LOPEZOBRADOR_ SU APOYO PERMANENTE A NUESTRO ESTADO ES MOTIVO DE GRATITUD. #QUINTANAROO ES SU CASA. #JUNTOSSALDREMOSADELANTE PIC.TWITTER.COM/KUJUBV1CFU

— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) October 11, 2020
ANUNCIA AMLO RECURSOS
Andrés Manuel López Obrador anunció un presupuesto especial para Cancún, Chetumal, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Pronosticó que en diciembre ya se tendrá una recuperación turística, similar a lo que se manejaba antes de la pandemia.

El ejecutivo federal recordó que se han invertido poco más de 350 millones de pesos para el mejoramiento urbano de varias zonas en Playa del Carmen, así como también hizo hincapié en la regularización de las tierras Colosio, en Solidaridad.

López Obrador, destacó la presencia de la presidenta municipal de Benito Juárez.

“Aprovecho que está aquí Mara Lezama para anunciar que Cancún tendrá un presupuesto especial, va a ver inversión en los centros de población donde va a estar el Tren Maya”, dijo.

Por su parte Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), explicó que a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), se tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos en obras en los municipios por donde atraviese el Tren Maya.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo