Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rechaza el PRI chantajes de militantes

65

Agencia Reforma
Ciudad de México.- Tras sufrir una derrota electoral en Durango, a manos de un ex priista, la dirigencia nacional del PRI advirtió que no permitirá chantajes de aquellos que amenazan con dejar las filas del tricolor.

Durante una gira de trabajo por esa entidad, el líder del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que quienes estén inconformes tienen las puertas abiertas para dejar ese instituto político.

«Convocamos a un trabajo político serio y decidido, donde todas las voces cuentan, pero donde no aceptaremos chantajes», expresó.
«Que se oiga fuerte y que se oiga claro: todos los que se quieran quedar en el PRI son indispensables, pero los que quieran ir, de una vez ahí está la puerta».

Ochoa llamó a redoblar el paso frente a las elecciones de 2017 y 2018, así como a cumplir con las tareas encomendadas al priismo por el Presidente Enrique Peña Nieto.
«El gran reto que nos marcó el Presidente fue que activemos la estructura de nuestro partido, que revisemos puntualmente cuál es el estado de la estructura partidaria en cada entidad federativa y la pongamos a tono para competir en el 2017 y ganar en el 2018», agregó.

Ochoa nombró como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Durango al senador sinaloense Daniel Amador Gaxiola.

Los comentarios están cerrados.