Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rechaza Alberto Capella implicación de policías en asalto en Cancún

63

CHETUMAL, Q. ROO.- El titular de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, aclaró que los elementos señalados y detenidos por presuntamente haber cometido un asalto con violencia en la Región 100, se encontraban en otro lugar al momento de los hechos, lo que será cotejado con videos de cámaras de seguridad.

El asalto, perpetrado por sujetos armados en un taller de reparación de mofles, ocurrió a las 11:04 horas del pasado 29 de septiembre.

Escasos minutos antes, la camioneta conducida por los policías fue ubicada mediante cámaras de seguridad en la colonia Lombardo Toledano, donde pidieron hacer uno del baño en un supermercado.

INVESTIGAMOS A FONDO LOS HECHOS DE AYER EN DONDE SE SEÑALA A ELEMENTOS ESTATALES DE COMETER UN ROBO. ESTE ES EL RESULTADO. SIN EMBARGO LA AUTORIDAD MINISTERIAL TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA EN LA INVESTIGACIÓN FINAL. QUIEN LA HACE LA PAGA SE TRATE DE QUIEN SE TRATE. 

Su ubicación estaba alrededor de 40 minutos, de donde ocurrió el atraco.

Cabe señalar que el atraco fue grabado por las cámaras de seguridad del taller.

Dijo que, después, al coincidir en el lugar de los hechos policías preventivos y de investigación, al no conocerse, se suscita una fricción, por lo que el vehículo particular, correspondiente al gobierno del estado es asegurado.

Agregó que los elementos de investigación, quienes son lo señalados, no se identificaron, por lo que por protocolo fueron enviados a las oficinas de seguridad pública.

Agregó que el MP determinará resultado final de investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo