Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Recalan 25 kilos de cocaína en playas de Puerto Morelos

118

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscritos al 64 Batallón de Infantería aseguraron 25 paquetes de cocaína con un peso equivalentes a 25 kilos que recalaron en las inmediaciones de una playa del municipio de Puerto Morelos, ayer por la tarde, por lo que toda la droga fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

El hallazgo del alcaloide ocurrió cuando elementos del Ejército efectuaban un recorrido en dicha zona con elementos de la Policía Municipal del municipio de Puerto Morelos para evitar que se esté efectuando alguna actividad ilícita a lo largo del litoral.

Durante el recorrido el personal militar avanzó aproximadamente tres kilómetros y mientras caminaban se percataron que en la orilla estaba una bolsa de nylon color negro en cuyo interior había 25 paquetes envueltos con cinta canela y a su vez introducidos en bolsas transparentes.

De inmediato procedieron a revisar el contenido de los paquetes, detectando que se trataba de polvo blanco con las características propias de la cocaína, procediendo a efectuar el cerco de aseguramiento, para las diligencias correspondientes.

Las autoridades castrenses y la policía municipal, después de efectuar el aseguramiento del alcaloide, antes de retirarse de dicha zona, efectuaron un intenso recorrido de manera terrestre para verificar que no existiera más droga en otro punto o cualquier indicio que pudiera determinar alguna actividad ilegal, sin que localizaran más estupefaciente o alguna evidencia relacionada con el hallazgo.

Posteriormente la cocaína fue trasladada y puesta a disposición del agente la Procuraduría General de la República (PGR).

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo