Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reaparece Miguel Ramón, es consejero vitalicio de nuevo partido

85
Tulum.- Después de su derrota electoral de julio pasado por una posición federal en el Distrito 1, Miguel Ramón Martín Azueta reaparece al ser designado consejero vitalicio de Confianza por Quintana Roo.
Aunque de repente aparecía en uno que otro evento público, finalmente Martín Azueta dejó ver hacia dónde va su futuro en la política.
Los consejeros de esta nueva opción política determinaron nombrar a Miguel Ramón Martín Azueta y Alfredo Caamal Huchim como consejeros políticos vitalicios.
En evento desarrollado en Tulum se nombró a Roger Cáceres Pascasio como presidente, y a Bárbara Ruiz Velázquez como secretaria general del Comité Estatal.
 “En el partido Confianza por Quintana Roo tienen cabida quienes demuestren lealtad y compromiso; la carrera política será mediante militancia, arraigo y capacidad, aseguró”, Roger Cáceres Pascasio al rendir protesta como presidente del organismo político local.
Con representantes consejeros de todo el estado, dignatarios mayas, invitados especiales, tras la toma de protesta de rigor que estuvo a cargo de Martín Azueta, Cáceres Pascasio aseguró que le dan la bienvenida a la competencia política.
“La asumimos con plenitud nuestro partido se pondrá a la vanguardia de la práctica política que reclaman tiempos actuales. El partido enfrentará sin temor los retos de la competencia y de la pluralidad. Daremos voz a quienes no la tienen, daremos sentido a la lucha por el poder, y fortaleceremos la democracia electoral”, aseguró.
El Partido Confianza por Quintana Roo logró su registro por parte del Instituto Electoral de Quintana (IEQROO), en mayo pasado, al cumplir las disposiciones de ley, como son la celebración de 15 asambleas distritales, así como afiliar al menos 2 mil 826 ciudadanos (la cifra fue ampliamente superada al rebasar los 14 mil), entre otros requisitos.

 

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy