Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reanudan actividades en el Parque Kabah y Ombligo Verde de Cancún

43

Tras una larga causa ocasionada por la pandemia del Covid-19, por fin, hoy se reanudan las actividades en el Parque Kabah y Ombligo Verde, sitios que se han convertido en auténticos emblemas para la recreación y el deporte en Cancún.

Vale resaltar que el pasado miércoles, en el marco de lo que fue el 26 aniversario del Parque Kabah, muchas personas solicitaron que se reanudaran las actividades, destacando la importancia que tienen para ellos, además de que se comprometieron a seguir al pie de la letra el protocolo sanitario para que su reapertura fuera segura.

Con base en esto y sumado a que Cancún y todo Quintana Roo se mantienen en color Verde dentro del Semáforo Epidemiológico Estatal, se tomó la decisión de reanudar las actividades en dichos sitios, mismas que con la llegada de la pandemia se vieron pausadas, esto como medida de prevención para evitar la propagación de contagios de Covid.

Es importante señalar que todas las actividades a realizarse tendrán que seguir estrictas medidas sanitarias, ya que se busca tener un retorno de forma gradual, ordenada y responsable, sigamos impulsando.

Para ello sólo se permitirá un aforo del 80% de la capacidad de dichos sitios, además de que informaron que las que ahí se otorgaran deberán deberán de coordinarse con la Dirección de Áreas Naturales Protegidas de la Dirección General de Ecología.

Los comentarios están cerrados.