Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Realizan primer Concurso de Árboles Navideños de material reciclado

Estudiantes de primaria usaron materiales reciclados para elaborar sus propios árboles navideños

37

 

 Cozumel, Quintana Roo a 10 de diciembre del 2018.- Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, por medio de la cultura del reciclaje de residuos orgánicos e inorgánicos, se llevó a cabo el primer Concurso de Árboles Navideños de material reciclado.

Teniendo como sede las instalaciones del Sistema DIF Cozumel, se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mary Mar Abad de Joaquín; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcerreca; la Directora General del Sistema DIF Cozumel, Paola Berenice Palomec Rivera; y la segunda regidora de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, Rita Adelfa Rodríguez Alonso.

En su oportunidad, la Presidenta del Sistema DIF Cozumel felicitó y premió a los ganadores, obteniendo el primer lugar Club PANNAR; segundo lugar, Elio Carmichael primer grado; y tercer lugar Instituto Partenón.

En este marco, el Director de Desarrollo Social recordó el compromiso de la actual administración sobre la importancia de crear una cultura ambiental en la población, haciendo énfasis  en los niños y en el uso de materiales reciclables, que esta ocasión fue para elaborar sus propios árboles navideños.

Por su parte, la Directora General del Sistema DIF Cozumel, Paola Berenice Palomec Rivera comentó que, “los elementos con los decoramos nuestras casas con motivo de la navidad no necesariamente tienen que ser recién comprados, también pueden ser de material reciclado, ese fue el objetivo del evento, fomentar el reciclaje para la conservación del medio ambiente de nuestra isla”.

En su intervención Rita Adelfa Rodríguez Alonso, segunda Regidora  agradeció a los participantes de CAM “28 de noviembre “, Instituto Partenón, niños de la Ludoteca del Poder Judicial, Club PANNAR, Elio Carmichael.

 

———–000———

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More