Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Realizan fuerzas federales cateo rumbo a Bonfil despues de la detencion de Leticia Rodriguez Lara alias «Doña Lety»

441

AGENCIA SIM

Cancún.- Después de que trascendió la detención de Leticia Rodriguez Lara “Doña Lety” junto con tres personas más, elementos de la Marina, el Ejército, de la PGR, la Policía Ministerial y la Municipal montaron un operativo sobre el bulevar Colosio, a la altura del fraccionamiento Villa Magna.
A este operativo se unieron fuerzas especiales como la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y Policía Federal, los que se encargan de realizar el cateo aleatorio a conductores de automóviles.
Se presume que estas revisiones las realizarán en los alrededores del Ejido Bonfil, así como en los inmuebles que son propiedad de “Doña Lety”, detenida en el estado de Puebla.

Realizan fuerzas federales cateo rumbo a BonfilAGENCIA SIMCancún.- Después de que trascendió la detención de Leticia R. L. “Doña Lety” junto con tres personas más, elementos de la Marina, el Ejército, de la PGR, la Policía Ministerial y la Municipal montaron un operativo sobre el bulevar Colosio, a la altura del fraccionamiento Villa Magna.A este operativo se unieron fuerzas especiales como la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y Policía Federal, los que se encargan de realizar el cateo aleatorio a conductores de automóviles.Se presume que estas revisiones las realizarán en los alrededores del Ejido Bonfil, así como en los inmuebles que son propiedad de “Doña Lety”, detenida en el estado de Puebla.

Publié par La Palabra del Caribe sur mercredi 9 août 2017

Los comentarios están cerrados.