Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Realizan fuerte operativo policiaco en la colonia Roma

21

Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Este mediodía se registró un operativo policiaco en un edificio de ubicado en la calle Querétaro número 16, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde una persona fue detenida cuando al parecer intentaba llevar a cabo la recuperación del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, al lugar llegó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur), en tanto que el detenido se encuentra esposado al interior de un vehículo blanco de la Policía de Investigación, dado que portaba un arma al momento de su detención.

Al interior del inmueble de cuatro niveles se encuentra el arma, los documentos y pertenencias de dicha persona que aún no ha sido identificada.

Este operativo se da luego que la víspera, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que investiga a cuatro notarias del Estado de México y de Guerrero que trabajan con bandas delictivas que despojan de sus inmuebles a personas de la tercera edad en la capital del país.

Estas organizaciones llegan a los inmuebles y con amenazas, engaños, documentos falsos o promesas de programas de vivienda o reconstrucción se apoderan de casas, departamentos o terrenos.

Con información de Mirna Andrade

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More