Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Realizan en Cancún aprehensión de el “Dany Quintero”

42

Daniel Quintero Riestra está vinculado con el asesinato del secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Gallegos Álvarez, ocurrido en 2013, informa Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad.

 

Fuerzas Federales detuvieron a Daniel Quintero Riestra, alias “El Dany Quintero”, identificado por el gobierno federal como integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de los 122 objetivos a detener.

 

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dijo que el detenido era el encargado de realizar diversos delitos para la organización criminal en el estado de Jalisco.

 

Quintero Riestra cuenta con una orden de detención por el delito de secuestro y homicidio. Según información dada a conocer por el Comisionado, esta persona asegurada es investigada por cuatro homicidios, entre ellos el del ex secretario de Turismo de Jalisco Jesús Gallegos Álvarez, el 9 de marzo de 2013, y el de una modelo venezolana.

 

Fue detenido cuando se encontraba en el estado de Quintana Roo sin que se registrara un solo disparo, cuando se encontraba realizando un paso a 3 millas náuticas de Islas Mujeres.

 

El asegurado fue puesto a disposición del ministerio público de la federación y se encarga de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo