Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Realiza La Salle reconocimiento a la excelencia académica

231

Cancún.- Con una ceremonia especial, la Escuela Preparatoria de la Universidad La Salle en Cancún reconoció el desempeño académico de alumnos durante el ciclo escolar agosto 2017-julio 2018, evento realizado en la Capilla Universitaria la mañana de hoy martes.
Las alumnas que recibieron Diploma y reconocimiento de Excelencia Académica son Marisi Estefanía Ramírez Cortés y Karyme Ahtziri Poot Alcocer; por tal motivo, el tutor de la primera estudiante, José Ramírez Hernández fue el orador oficial del evento, quien exhortó a los preparatorianos a “dedicar largas horas a pensar, leer, discutir y escuchar. El aprendizaje es un arduo trabajo. Este es un merecido fruto, una justa recompensa. Su conducta es a los ojos esperanzados de jóvenes a quienes aún les queda camino por recorrer, el símbolo vivo de la excelencia académica, con la que todos estamos empeñados en este México en construcción”.
Los rectores de esta institución conciben “la excelencia académica de la Universidad La Salle, desde su fundación hace 55 años, ha sido una prioridad porque queremos que los egresados participen en la sociedad con el conocimiento certero de que aportan verdaderamente a la ciencia y, además, van a transformar a la sociedad. Pero no era suficiente con decirlo. Vimos conveniente que instancias externas nos comentarán las deficiencias y aciertos”.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo