Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Realiza el depósito de ofrendas florales el primer grupo de instituciones del Gobierno del Estado

32

Para el gobernador Carlos Joaquín es importante fomentar entre los servidores públicos de las instituciones de la Administración Pública Estatal el amor hacia México y a nuestro Estado de Quintana Roo.

Por ese motivo y como parte de las actividades que se realizan en el marco de las Fiestas Patrias 2019 en Chetumal, se realizó en el Monumento a la Patria el depósito de ofrendas florales del primer grupo de instituciones del Gobierno de Quintana Roo. Encabezaron el acto la Secretaría de Gobierno y la Oficialía Mayor de Gobierno, con sus titulares, Dr. Arturo Contreras Castillo y Manuel Alamilla Ceballos, respectivamente.

También participaron la Secretaría de Desarrollo Social; la Auditoría Superior del Estado; la Coordinación Estatal de Protección civil del Estado; el Registro Público de la Propiedad y el Comercio; el Archivo General del Estado; el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado; el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social; el Instituto Quintanarroense de la Mujer; la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado; el Instituto Quintanarroense de la Juventud; el Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado.

Cada institución fue acompañada de Socorro Guadalupe Alatriste Morales, ” Mujer Independencia 2019″.

Los representantes de cada institución montaron una guardia de honor en el Monumento a la Patria y se dio el toque de silencio en honor de los héroes que nos dieron patria y libertad. La Banda de Música del Gobierno del Estado, dirigida por Benjamín Mata Ortiz y el Coro de la Oficialía Mayor, bajo la dirección de Verónica Rodríguez Calderón, entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano. Al inicio y al final de la ceremonia se realizaron los honores a la bandera. La Escolta de la Bandera y Banda de Guerra estuvieron a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More