Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Real Madrid vs. Cruz Azul se jugará en Marrakech por el Mundial de Clubes

27

El equipo mexicano Cruz Azul enfrentará al Real Madrid en busca de la final del Mundial de Clubes 2014 y acá te presentamos el horario del encuentro.

Enrique Osses será el árbitro de esta semifinal que se jugará en Marrakech por la mala condición del estadio en Rabat.

Los merengues llegan a este torneo con la ilusión de llevarse este trofeo, ya que es el único del que no se han apoderado. “Nuestro deseo es ganar todas las competiciones que jugamos.

El ambiente en el vestuario es bueno. Si tuviera que ponerle una nota a mi equipo, sería muy alta.

En Liga hemos terminado el año muy fuerte, pero ahora estamos totalmente concentrados en la Copa Mundial de Clubes. Tenemos que ganarla”, dijo Carlo Ancelotti, entrenador merengue.

Horario del partido:

13:30 horas del 16 de diciembre.

La FIFA hizo oficial un comunicado en el que explica que el encuentro de semifinales del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Cruz Azul de Joao Rojas se disputará en Marrakech y no en Rabat, como estaba previsto.

El máximo organismo del fútbol mundial toma esta decisión tras la disputa anoche del partido entre el conjunto mexicano y el Wanderers Sidney, en el que quedó claro que el estado del césped del estadio Moulay Abdellah de Rabat no era adecuado para la práctica del fútbol.

“Debido a las dificultosas condiciones de la cancha del Prince Moulay Abdellah de Rabat, el comité organizador de la FIFA decidió mover el partido a Marrakech tras consultar con el comité organizador local”, señaló el ente rector del fútbol mundial en un comunicado.

El encuentro arrancará a las 19:30 hora local (14:30 de Ecuador), agregó la FIFA, que agradeció a los equipos y a los patrocinadores por su flexibilidad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo