Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Real Madrid sufre en Valencia su primer descalabro en la nueva era Zidane

9

El conjunto merengue no tuvo su mejor partido ante un Valencia que dio una buena exhibición ante su afición en Mestalla.

El Real Madrid sufrió su primer descalabro en la nueva era de Zinedine Zidane  luego de caer 2-1 ante un Valencia que dio un paso importante rumbo a la Champions League del próximo año.

Con un cuadro completamente titular, salvo por la ausencia de Gareth Bale, el conjunto merengue tuvo un mejor comienzo de partido; no obstante, fue el Valencia el que abrió el marcador al minuto 35 con un buen disparo de Gonçalo Guedes.

Puedes leer: Real Madrid presenta proyecto del que será “el mejor estadio del mundo”

El cuadro blanco pasó prácticamente todo el complemento buscando el gol del empate, aunque demostró su inoperancia al no generar jugadas de gran peligro, mientras que el Valencia aprovechó los espacios para sentenciar el encuentro en una jugada a balón parado donde el defensor Ezequiel Garay hizo un buen remate de cabeza para poner el 2-0 parcial.

Fue hasta el minuto 93 cuando, en un tiro de esquina, Karim Benzema marcó el gol de la honra con un buen remate de cabeza.

Con este resultado, el Real Madrid se quedó con 57 unidades en el tercer puesto de La Liga, a 13 puntos de distancia del líder Barcelona; por su parte, el Valencia llegó a 46 puntos y se colocó a solo uno de los puestos de Champions League. 

Primer descalabro en la nueva era Zidane

El partido de este miércoles significó el primer descalabro en la nueva era de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

El francés, quien llegó en sustitución de Santiago Solari, se presentó con una victoria 2-0 sobre el Celta de Vigo, mientras que en la jornada siguiente volvió a ganar en casa al imponerse 3-2 sobre el Huesca en un partido que tuvo un cierre dramático.

Recomendamos: Real Madrid sigue de cerca a joya de Cruz Azul

El cuadro merengue regresará al Estadio Santiago Bernabéu el próximo fin de semana para enfrentarse al Eibar, en partido correspondiente a la Jornada 31 de La Liga.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More