Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Real Madrid habría cerrado el fichaje de Raúl Jiménez del Wolverhampton

182

El Real Madrid trabaja en la temporada que viene de manera incansable. La baja de los jugadores que no cuentan para Zidane ni el presidente están cada vez más cerca. Mariano será el primero en marcharse a pesar de haber tenido minutos.

Jovic sigue estando por delante, aunque la actuación del serbio abandonando España para irse a su país en pleno confinamiento ha cabreado, y mucho, al club. “Es una falta de respeto”, dicen desde los despachos de Chamartín. Se le buscará una cesión. El Madrid ya ha cerrado filas sobre el objetivo para la delantera. Es una petición expresa de Zidane.

Se trata del mexicano Raúl Jiménez. El delantero ha evolucionado muchísimo desde que dejará el Atlético de Madrid hace ya cuatro años. Se fue a Lisboa para jugar en el Benfica. De nuevo no consiguió adaptarse y Jorge Mendes decidió moverle a Inglaterra para colocarle en su proyecto en Wolverlhampton. Ha encontrado su sitio.

De repente ese jugador que despuntaba en México y que dejó el país demasiado joven volvía a reencontrase con su fútbol. Rápido, potente, con buena capacidad de trabajo y siendo un estilete para su equipo. Jiménez se ha ganado el respeto de la Premier y es uno de sus mayores goleadores. Tiene gol y además es capaz de asistir a sus compañeros.

Zidane cree que el ex del Atlético es el complemento perfecto para Benzema. Este año lleva ya 22 goles. En total ha marcado 39 en los dos años que lleva en el conjunto del norte de Inglaterra. Unas cifras importantes teniendo en cuenta que no está en un equipo top.

 

 

El jugador estaría encantado de volver a Madrid a una ciudad donde ya conoce. Además, seguiría los pasos del mítico Hugo Sánchez. El mexicano pasó también del Atlético al Real Madrid para ser uno de los mejores goleadores de la historia del equipo blanco.

El delantero que quieren Zidane y Florentino ya está más cerca que nunca. México celebra. De nuevo se sienten madridistas.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More