Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reafirma empresariado de Cancún trabajo conjunto con el gobierno

168

AGENCIA SIM

Cancún.- La cúpula empresarial de Quintana Roo, aglutinada por el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) y demás organismos autónomos, reafirmaron su llamado a la paz por este destino turístico y reprobaron que existan personas que quieren desestabilizar al estado.

Encabezados por Eloy Peniche Ruiz, presidente del CCE, manifestaron su enérgico desacuerdo en relación al anuncio hecho por Carlos Mimenza Novelo sobre la creación de “autodefensas” en Quintana Roo, que solo logran crear incertidumbres en “nuestra ciudad, en nuestro negocio; tristemente esta declaración viene a destruir el trabajo de muchos años de los empresarios aquí presentes que todos los días se levantan a construir, de dar los mejor para sí”, dijo.

Se dijeron comprometidos para trabajar con el fin de reestablecer la paz, lo hacen junto con las autoridades, pero todo dentro del marco jurídico, específicamente con el diálogo; aunque cuando no están de acuerdo con el gobierno lo manifiestan, pero ahora están de acuerdo con el gobierno.

“Salimos a desmentir porque se dijo que los empresarios de Quintana Roo, es mentira, los verdaderos empresarios estamos aquí y no avalamos ningún tipo de movimiento, estamos en buscar la paz, el diálogo y todo debe fluir conforme a derecho”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) Sergio González Rubiera destacó que sus autobuses salen llenos a los lugares turísticos de Quintana Roo, que hasta hoy no existe ninguna cancelación de turistas por la inseguridad.

Dijo que no están preocupados por la vinculación hecha por personas mal intencionadas con grupos de autodefensas de otros estados.

Los comentarios están cerrados.