Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reactivan Cajas de Cobro en Zona Continental de Isla Mujeres

25

En la búsqueda de seguir reactivando los servicios municipales del gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, así como de reducir tiempos y gastos a las familias de Rancho Viejo y Punta Sam, se han reactivado las cajas de cobro en esa parte del municipio isleño.

Eyder Jahil Hot Pérez, Tesorero Municipal de Isla Mujeres, dio a conocer que la ciudadanía ya puede acudir a ventanilla a realizar pagos y trámites de Registro Civil, Permisos de Carga y Descarga, Licencias de Conducir, Infracciones de Tránsito, Multas de Fiscalización y Derecho de Saneamiento Ambiental por mencionar algunos.

Precisó que el horario de atención en Punta Sam es de 08:00 a 15:30 horas, mientras que en Rancho Viejo es de 09:00 a 15:30 horas, con lo que los habitantes de la Zona Continental ya no tendrán que trasladarse a la ínsula para estos pagos y trámites.

Por su parte José Canul Ek, jefe de cajas en la Zona Continental, dijo que de esta manera la actual administración busca regularizar los trabajos y servicios de la dirección de Ingresos en Rancho Viejo.

El funcionario exhortó a los usuarios y población en general a acercarse a las cajas a realizar sus pago e informarse de requisitos para sus y trámites y de esta manera evitar incurrir en irregularidades. Texto/ Fotos: Boletín del municipio de Isla Mujeres

Los comentarios están cerrados.