Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reabrirán más playas en Cancún desde mañana

27

Más playas se suman a la reapertura en Cancún, las playas “Marlin”, “Ballenas” y “Coral” abrirán a partir de mañana lunes 14 de septiembre; con todos los protocolos de higiene y el aforo limitado.

La playa “El Niño” se sumó el viernes a la lista de playas abieertas. Aún así, sólo se deberán llenar hasta el 60% de su capacidad.

Así lo informó Vagner Elbiorn Vega, director de la Zomefat, en lo que será la segunda semana en color amarillo del semáforo de reactivación.

La playa “El Niño”, la cuarta playa en abrir, podrá albergar hasta 350 personas a la vez; ya que funcionará al 60 por ciento de su aforo y con los mismos horarios, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

De hecho, el funcionario añadió que esta disposición se mantendrá la semana siguiente, en la apertura de las playas “Marlin”, “Ballenas” y “Coral”.

Los protocolos fueron estrenados en la reapertura de “Las Perlas”, “Chac Mool” y “Delfines”, que llevan una semana recibiendo bañistas. Tras el éxito se decidió continuar con la reactivación de las playas restantes.

Por su parte, Antonio Riveroll Ribbon, director de Protección Civil municipal, detalló que hasta ayer un promedio de nueve mil personas habían visitado las primeras tres playas: “Las Perlas”, “Chac Mool” y “Delfines”, éste último concentró la mayor cantidad, con un 60 por ciento del total.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo