Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rayados separa a Javier Aguirre del equipo por video bailando en boda de uno de sus hijos

94

Javier Aguirre, técnico de rayados de Monterrey, fue separado del equipo luego de que se diera a conocer un video en donde aparece bailando en una fiesta.

En redes sociales circula un video donde el entrenador mexicano baila al ritmo de “Payaso de rodeo” junto a otras personas en la boda de uno de sus hijos.

Luego de darse a conocer el video, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX inició una investigación para determinar las sanciones correspondientes contra “El Vasco” por no respetar los protocolos sanitarios.

Javier Aguirre fue separado del plantel como indica la normativa establecida por la Liga MX para evitar contagios. Además, indicó que se aplicará una sanción administrativa.

JAVIER AGUIRRE SE DISCULPA

Los rayados compartieron un video en donde Javier Aguirre ofreció disculpas por no seguir los protocolos sanitarios estipulados.

“Me equivoqué y pagaré las consecuencias de ello. Invito a toda la sociedad a no bajar la guardia y a seguir peleando con esta pandemia”, mencionó Javier Aguirre.

Javier Aguirre se une a futbolistas como Jonathan Rodríguez y Marco Fabian quienes fueron sancionados luego de ser captados en reuniones en días pasados y por no respetar lo protocolos sanitarios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo