Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Raul Labastida obtiene su libertad de manera provisional: Le embargan camioneta y otros bienes

66

El ex consejero jurídico del Gobierno Borgista, Raúl “N”, recuperó su libertad de manera provisional, luego de una audiencia celebrada en los Juzgados Penales Orales de la capital del Estado.

El juez que conoció de su caso, tras vincularlo a proceso, le impuso una medida cautelar de firma periódica, es decir, deberá acudir al juzgado los días 15 y 30 de cada mes, para acreditar que permanece en el ciudad y no se ha sustraído de la acción de la justicia.El mismo juez también determinó el embargo precautorio de una camioneta y varios bienes, para garantizar la reparación del daño presuntamente cometido en agravio de la administración pública.

A Raúl “N”se le imputa el desvío de un millón 800 mil pesos durante su desempeño en la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado.

Finalmente, el juez de Control decretó un plazo de cuatro meses para el cierre de instrucción dentro de la Carpeta Administrativa 227/2017

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More