Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Raúl Jiménez marca doblete en victoria del Wolverhampton

21

El Wolverhampton sigue en busca de meterse a la fase de grupos de la Europa League tras golear 4-0 al Pyunik en el juego de ida de la tercera ronda de clasificación del torneo europeo. Raúl Jiménez fue titular en este partido y marcó un doblete.

El primer gol del partido cayó hasta el 28′ luego de que en los minutos iniciales ningún equipo era dominador del juego. Matt Doherty abrió el marcador tras sumarse al ataque y aparecer por la banda derecha para definir pegado al poste izquierdo.

Al minuto 42, Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador con una muy buena definición dentro del área. El mexicano tuvo todo el tiempo y espacio para rematar al arco por lo que decidió colocar el balón por arriba del guardameta del conjunto de Armenia.

Para el inicio de la segunda parteJiménez volvió a anotar tras picar por la banda derecha y cuando ingresó al área metió el riflazo frente al portero para anotar el tercer tanto, finalmente al 70′ Raúl salió de cambio poniendo fin a su participación en este partido.

En el tiempo agregado el árbitro señaló un penal a favor del Wolverhampton luego de Patrick Cutrone cayó dentro del área. El italiano cobró de buena manera para poner cartones definitivos. El partido de vuelta se llevará a cabo el jueves 15 de agosto en lo que parece ser una serie finiquitada.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More