Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ratifican 6 cargos para nuevo Ayuntamiento de Benito Juárez

67

La Secretaria General, de Seguridad Pública, Tesorería, Contraloría, Dirección de Ingresos y Egresos fueron los cargos que se ratificaron esta noche en la primera sesión ordinaria del Cabildo de Benito Juárez.

Lo anterior fue dado a conocer Flor Ruiz Cosío, quien repetirá como Secretaria del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Le agradezco a la presidente municipal la oportunidad y también al Cabildo entrante porque son cargos que se ratifican por el Cabildo ya instalado, ocuparé el cargo de Secretaria General”, expresó Ruiz Cosío.

Este miércoles, Mara Lezama Espinosa, rindió protesta como presidente municipal reelecta.

Detalló que también fueron ratificados el capitán Rubén Oyarvide Pedrero, como Secretario de Seguridad Pública.

También repetirá Marcelo Guzmán como Tesorero, Reyna Valdivia Arceo Rosado como contralora municipal, así como los directores de ingresos y egresos.

Afirmó que “esto es para dar continuidad a los trabajos, sin embargo, sí hay algunos cambios en el Gabinete que serán anunciados por la presidente municipal en breve”.

En otro tema, Ruiz Cosío afirmó que la administración saliente trabajó en los protocolos de actuación durante manifestaciones, así como capacitación de derechos humanos y equidad de género.

Comentó que también se modificó el Reglamento del Instituto Municipal de la Mujer, el cual ahora podrá brindar atención a todas las personas que se identifiquen como mujer, aunque biológicamente no lo sean.

Los comentarios están cerrados.