Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ratifica Teqroo dictamen del Ieqroo contra el PES

166
Chetumal.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo ratificó la decisión del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo sobre  la pérdida de la acreditación del Partido Político Nacional Encuentro Social.
Es decir, los magistrados del Teqroo desecharon el recurso de apelación del PES al confirmar la resolución IEQROO/CG/R-030-18 de fecha 26 de octubre de 2018, que emitiera el Instituto Electoral, determinando como infundados e inoperantes los dos agravios presentados por el actor.
El Partido Encuentro Social pretendía que se revocará dicha resolución del IEQROO, toda vez que a su dicho no se le había otorgado la garantía de audiencia, ni tampoco se había atendido su solicitud de constituirse como partido político local.
La magistrada presidenta del Teqroo, Nora Cerón González, reconoció el trabajo y la aportación del magistrado Vicente Aguilar Rojas en su período de tres años que están próximos a concluir el 9 de diciembre de 2018.
Por su parte, el magistrado Vicente Aguilar Rojas agradeció a sus compañeros magistrados y al personal el apoyo que le dieron durante su período para sacar avante su trabajo.
AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.