Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Ratas” les gritan a Alberto y Heriberto Millar

Despojaron a una persona de la tercera edad de su terreno en la ciudad de Cancún. A su abogado lo tienen bajo amenazas y calumnias.

68

CANCÚN, QUINTANA ROO.- A través de un vídeo difundido en redes sociales, el señor Carlos Hernández Cantón, un hombre de 82 años denunció a los hermanos Alberto y Heriberto Millar, por haberle despojado de un terreno el cual representa, según el propio Hernández Cantón, su único patrimonio.

“Me dirijo a la sociedad de Cancún, al fiscal (Óscar Montes de Oca) y al presidente, Andrés Manuel López Obrador; no crean lo que dicen el señor Alberto y su hermano Heriberto Millar López, son mentirosos y ladrones, me despojaron de mi terreno, único patrimonio”, advierte el denunciante en tono muy molesto a través de un vídeo.
“Tengo tres abogados y uno de ellos ha sido víctima de ataques y calumnia; le pido al fiscal general del estado y al presidente López Obrador, justicia apegada a derecho”, reclama la víctima del despojo de la propiedad.

El despojado, advierte en su mensaje a Alberto Millar: “pagarás con cárcel el despojo y daño que me haz causado”, advierte.
En el vídeo, también habla el hijo de Carlos Hernández, Jesús Carlos Hernández Hernández quien reta a Alberto Millar a exhibir el cheque, transferencia bancaria o documento que certifique que ha pagado por la propiedad.

En su oportunidad, Jesús Carlos hijo dice “Cárcel” le espera a Alberto Millar, “le robaste a este hombre su terreno, un hombre de la tercera edad, un hombre de 82 años, un hombre que está enfermo, no sé cómo pudiste hacerle esto”, lamenta el también apoderado legal con poder amplio, incluso para demandar.

“Eres un ladrón y un corrupto, te valiste de tu amigo, el ex, gobernador, Roberto Borge Angulo para quitarle su terreno a este hombre”, señala el denunciante, quién recuerda los videos de Youtube en los que, a decir suyo, Alberto Millar hace burla de la familia Hernández y asegura haber pagado millones por el terreno en cuestión
El mensaje quizá más elocuente del vídeo es el de la hija de Carlos Hernández Cantón, María Ofelia, quién le dice a Alberto Millar; “eres un golpeador de mujeres, de reporteros, eres un mentiroso, ratero y sin valores; tú nos mandaste a decir que éramos unos muertos de hambre, pues ahora voy a ser yo la que te voy a decir quién va a ser el muerto de hambre… ¡Rata!”

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo