Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rápida acción de la fiscalía de Quintana Roo cambio la vida de familias

116

Lágrimas, alegría y emociones de jubilo llenaron las instalaciones de la Fiscalía General del estado en la Zona norte, ya que la vida de 27 familias cambio ante la posibilidad de perder a sus seres queridos por el secuestro que sufrieran igual número de personas, las cuales fueron rescatadas en un domicilio de un fraccionamiento en la súper manzana 325. La labor de inteligencia y campo realizado por el personal de la Fiscalía General del Estado que encabeza Oscar Montes de Oca Rosales, Ex fiscal antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fue el “golpe certero” para estos resultados.

Madres de familia, hermanos y amigos de los secuestrados agradecieron al Fiscal General Montes de Oca, lograr traer íntegramente a sus familiares, ya que algunos de ellos vivieron horas de terror al saber del secuestro realizado en el Call Center de Cancún.

Montes de Oca puntualizó que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 7573/2019 por la privación de la libertad de 27 personas y fueron tres personas detenidas.

En las imágenes se observa no solo el momento emotivo de quienes lograron recuperar su paz al ver a sus familiares que regresaron con vida y quienes con aplausos dieron el reconocimiento del desempeño de la Fiscalía así como del Gobierno estatal.

Hay que mencionar que el Fiscal General del estado Oscar Montes de Oca que ha tenido una trayectoria desde la anterior Procuraduría General de la Republica y su desempeño en la Procuración de Justicia por más de 20 años.

Fueron aseguradas cinco armas largas tipo AR-15 y dos cortas calibre 9 milímetros, cargadores y cartuchos.

Como se diera a conocer se logró ubicar el domicilio donde se encontraban secuestradas las 27 personas y ante el peligro inminente en sus vidas y su integridad física, las autoridades policiales incursionaron al domicilio donde se logró la detención de cinco sujetos fuertemente armados.

Tres se detuvieron en el interior del domicilio, mientras que otros dos intentaron darse a la fuga por las azoteas de las casas aledañas quienes también fueron capturados.

Fuente IU

Los comentarios están cerrados.