Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rafaguean hotel de Cancún y arrojan granada

6.762

Esta madrugada el reporte de detonaciones de arma de fuego en contra del Hotel Casa CaribeLa, generó intensa movilización policiaca, al llegar autoridades, aseguraron el lugar donde se prendió fuego a un automóvil, por lo que el lugar se encuentra acordonado de manera preliminar se habla que el hotel se localizó una granada, así como la detención de dos personas que fueron capturadas cuando trataban de evadir a las autoridades en la región 237 de Benito Juárez.

De acuerdo a lo informado por la encargada del lugar, fue alrededor de las 06:00 horas cuando ella se encontraba durmiendo en el lugar y repentinamente escuchó varios disparos, por lo que de inmediato se resguardo y al revisar las cámaras desde su celular.

Fue cuando se percató de que había 12 sujetos con armas largas y chalecos antibalas, quienes estaban rafagueando el lugar, por lo que se quedó sin mover hasta que pasó el atentado.

Fue minutos más tarde cuando llegaron los elementos de la guardia nacional, y la Marina quienes sólo aseguraron el inmueble y comenzaron a revisar la zona, en tanto elementos de la Policía Quintana Roo comenzaron con la búsqueda logrando asegurar presuntamente a dos de los responsables.

En el lugar se encontró:
Dos gorras color oscuro con la leyendas PGR.

23 casquillo color metálico calibre 5.56 que en su base presenta la leyenda FC556.

2 casquillos metálicos color dorado calibre 7.62 con la leyenda tulamo.

13 casquillos metalicos color dorado FC9MM.

1 Granada de humo con la leyenda 6210 white smoke.

 

 

🔴EnVivo🔴 Rafaguean el hotel Caribela en Puerto Juarez ubicado en la sm 84 de Cancún, sicarios aventaron una Granada que no estalló.

Publiée par La Palabra del Caribe sur Mercredi 12 février 2020

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo