Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rafaguean hotel de Cancún ubicado a escasos metros de la base de la Marina

El teniente Oliver Candia Domínguez, de la guardia nacional con 5 elementos agredieron a los medios de comunicación que cubrían el suceso.

288

De acuerdo a lo informado por la encargada del lugar, fue alrededor de las 06:00 horas cuando ella se encontraba durmiendo en el lugar y repentinamente escucho varios disparos, por lo que de inmediato se resguardo y al revisar las cámaras desde su celular.

Fue cuando se percató de que había 12 sujetos fuertemente armados, quienes estaban rafagueando el lugar, por lo que se quedó sin mover hasta que paso el atentado.

Fue minutos más tarde cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes sólo aseguraron el inmueble y comenzaron a revisar la zona, en tanto elementos de la Policía Quintana Roo comenzaron con la búsqueda logrando asegurar presuntamente a dos de los responsables.

Posteriormente el teniente Oliver Candia, de la Guardia nacional agredió a los medios de comunicación que cubrían el suceso.

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More