Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rafaguean estación de Bomberos en Isla Mujeres, hay un elemento un herido.

La Fiscalía del Estado ya investiga los hechos para saber si se trató de una venganza personal o una intimidación contra el director de la corporación.

143

Por Redacción

Isla Mujeres. La madrugada de este sábado, dos sujetos a bordo de una motocicleta rafaguearon la Central de Bomberos y Protección Civil de Isla Mujeres, lesionando a un bombero que se encontraba de guardia, quien fue trasladado de emergencia a un hospital Cancún.
El elemento lesionado recibió tres impactos de bala, de al menos cinco disparos perpetrados por los sicarios alrededor de las 3:00 de la mañana, quienes huyeron con rumbo desconocido en esta pequeña isla.
Se desconocen las causas de estos hechos y el trasfondo, sin embargo el ataque se da en la misma semana en que el director de esta corporación de Protección Civil y Bomberos, Merced Ortiz, apareció en una encuesta liderando las preferencias electorales para presidente municipal de Isla Mujeres.
FISCALÍA YA INVESTIGA LOS HECHOS DE ESTE ATAQUE ATIPÍCO A BOMBEROS
Debido a los hechos ocurridos la madrugada del sábado 24 de octubre donde un elemento de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres resultó lesionado con arma de fuego, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), el capitán Eduardo Fouilloux Bataller, dio a conocer que se trata de un caso atípico por lo que se encuentran trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para esclarecer los hechos.
Fouilloux Bataller señaló que la situación ocurrió en las instalaciones de la dirección en mención cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color oscuro arriban al lugar para disparar en contra del edificio y el elemento que se encontraba a las afueras del edificio de Protección Civil y Bomberos, platicando con dos mujeres.
El elemento con iniciales K.M.M. de 21 años de edad, quien según información brindada por el director Protección Civil y Bomberos tiene mes y medio laborando en la institución, fue trasladado al Hospital de Cancún custodiado por la Armada de México y la Guardia Nacional y su estado de salud, hasta el momento es estable. “Este tipo de hechos son competencia de la Fiscalía y seguiremos trabajando en conjunto para esclarecer los hechos”, acotó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo