Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atacan a familia en Cancun; muere esposa de policia

365

Sicarios Rafaguean desde un tsuru Blanco en movimiento a un policía de Puerto Morelos en el cual resultó muerta su esposa, se trataría de una agresión directa hacia el comandante con clave Robles, la agresión fue hecha en Haciendas del caribe de Cancun .

Un ataque a balazos se registró esta mañana en la Región 201 de esta ciudad, donde en un presunto intento de ejecución de un elemento de la Policía Preventiva los agresores asesinaron a su esposa y lo dejaron malherido a él, cuando viajaban a bordo de un vehículo con sus tres menores hijos, a los que al parecer llevaban a la escuela.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando sujetos a bordo de un Tsuru color blanco atacaron con ráfagas de armas de fuego un auto Chevrolet tipo Aveo color gris, donde viajaba el policía con su familia, sobre la avenida Talleres a la altura del fraccionamiento Haciendas Real de Caribe.
En el ataque murió con varios impactos la esposa del preventivo, en tanto él quedó herido y fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de la Región 510.
Los menores, una adolescente de 16 años y dos niños de 10 y 6 años, respectivamente, resultaron ilesos pero sufrieron una fuerte crisis nerviosa.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga y abandonaron cerca del lugar el Tsuru blanco, huyendo posteriormente en un Stratus color negro con dirección a la colonia irregular “La Jungla”, según algunos testigos. Policías ministeriales que arribaron al lugar encontraron en el vehículo compacto utilizado para la agresión varios casquillos percutidos de arma de fuego.
Trascendió que el policía preventivo de nombre Armando Vázquez Aké que fue atacado, del cual no fueron proporcionados sus generales, estaba comisionado a la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos, aunque el dato aún no ha sido confirmado oficialmente.
Como suele ocurrir, pese a que se montó un operativo de búsqueda de los atacantes, estos lograron escapar.

De manera extra oficial:

Se localizaron en el lugar de los hechos, 21 casquillos calibre .223

También se localizó el vehículo Tsuru, dónde viajaban los presuntos implicados, que abandonaron cerca del lugar y dentro de la unidad se encontraron 11 casquillos del mismo calibre.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo