Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rafaguean en Cancún el bar Solid club por no pagar derecho de piso hay un muerto

232

CANCÚN.- La noche de este viernes 21 de abril dos sujetos a bordo de una motocicleta rafaguearon el Bar Solid ubicado en la avenida López Portillo casi esquina con la Uxmal.

De los impactos de bala una persona falleció en el lugar y otro se reporta con lesiones en la espalda y pies; un fuerte operativo policíaco es activado en la zona.

Hasta el lugar de los hechos llegaron cuerpos de emergencia para atender a los heridos y a las personas con crisis nerviosa.

El herido fue trasladado al Amerimed.

Informe oficial

Siendo las 21:56 horas reporta el número de emergencias 911 disparos de arma de fuego en el bar solid club que está ubicado sobre la avenida Portillo.
Motivo por lo que se le da aviso al agente del Ministerio público de la unidad de delitos contra la vida y salud personal quien ordena trasladarnos al lugar del hecho haciéndonos acompañar de peritos para recabar datos de prueba. Al arribar al lugar se tiene a la vista en la entrada del bar antes mencionado las puertas de la misma totalmente astilladas a si como se observan en el plano de sustentación ocho casquillos de color dorado al parecer nueve milímetros en el área de la banqueta de la entrada a si como en el interior se observa el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino hasta el momento en calidad de desconocido.
Por información de seguridad pública se trasladó a un lesionado por proyecciones arma de fuego en el pie izquierdo, en este momento se encuentran procesando la escena los perito  (datos preliminares)

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo