Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rafaguean el bar “las canoas” en la región 94 de Cancún: un muerto y un herido

475

CANCÚN.- Una persona muerta y otra herida, fue el saldo de un ataque armado esta noche contra el bar “Las Canoas”, en la Región 94 de Cancún.
Las primeras versiones señalan que varios sujetos armados arribaron hasta el establecimiento y abrieron fuego desde el exterior.
En el lugar cayeron heridas dos personas, una de las cuales falleció posteriormente. Se habla de que una de las víctimas era un cliente y la otra un guardia de seguridad, aunque aún no se establecía cuál era la que había fallecido.
Un fuerte operativo policiaco y militar se desplegó hacia la zona, sin que se haya podido ubicar hasta el momento a los autores de la agresión.
El ataque al bar “Las Canoas” se suma a una escalada de violencia que mantiene en jaque desde hace varios meses a negocios de giro negro en Cancún, presuntamente por el llamado cobro por “derecho de piso” por parte de grupos del crimen organizado.
Bares, cantinas, restaurantes, casas de masajes han sufrido ataques similares, incendios y amenazas desde inicios de año, lo que ha llevado al cierre de numerosos negocios de este tipo.
Apenas esta semana, el Gobierno municipal de Benito Juárez hizo cambios en la estructura de mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en un intento por frenar la escalada de violencia que vive Cancún.

https://www.facebook.com/palabradelcaribe/videos/1171931672919081/

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo