Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rafaguean con disparos de AR 15 la entrada del fraccionamiento Bahia Petempich ubicado entre Cancun y Puerto Morelos

116

Alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes, se reportaron disparos contra la entrada principal del fraccionamiento Bahía Petempich, un complejo turístico-residencial ubicado entre Cancún y Puerto Morelos.

De acuerdo con información preliminar, el lugar fue rafagueado con armas largas, sin que reportaran personas lesionadas.

En el lugar se encontraron al menos 14 casquillos percutidos correspondientes a un arma de grueso calibre, según trascendió.

Hasta allí se presentaron elementos de la policía municipal y elementos del Ejército mexicano para resguardar el área.

Tras el ataque, se informó que varios turistas se estaban retirando del lugar.

Testigos de los hechos narran que unas personas a bordo de un vehículo fueron quienes hicieron las detonaciones y fue a la barda donde está el letrero de la bahía a la que le tiraron disparos, por ello acude personalmente el director de Policía y Tránsito de Puerto Morelos, Gumercindo Jiménez Cuervo, quien informa que hay impactos de arma de fuego en la barda de Bahía Petempich, pero sin lesionados.

Así mismo se visualiza de 20 a 25 casquillos percutidos por la zona e impactos en la pared de la entrada de bahía Petempich, por lo que se da parte a la policía ministerial para las indagatorias correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo