Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rafaguean casa de comandante de la policía municipal de Tulum

53

Rafaguean casa de comandante de la policía municipal de Tulum, ubicada en fraccionamiento guerra de castas, su esposa resultó lesionada, pero está fuera de peligro.

El comandante Avelino h, ya había recibido amenazas de muerte desde una narco-manta.

Dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron al filo de las 14:20 horas de este martes en la puerta del domicilio del comandante de la Policía Municipal Abelino, con clave “El Tigre” y realizaron sendas detonaciones, al parecer, aunque su mujer resultó lesionado al rosarle una bala en la pierna, está estable.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Guerra de Castas, y según testigos dos hombres con armas largas faranguearon la tarde de este martes el domicilio del comandante Avelino, mejor conocido como “El Tigre”, quien ya había sido amenazado meses atrás de muerte desde una narco-manta.

Autoridades policíacas recibieron el reporte de vecinos que escucharon las detonaciones, iniciándose una movilización en la zona, y acordonamiento del lugar.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More