Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Radamés golpea y amenaza a su esposa

154

Yered Licona, mejor conocida como la Wanders Lover, se comentó había sido molida a golpes el pasado fin de semana por Radamés de Jesús, quien fuera su pareja hasta el pasado sábado, pues ninguno ha salido a desmentir o a afirmar la versión.

Lo que sucede es que la comediante, no puede hablar porque está amenazada por Radamés, quien es padre de su hija y que la utiliza para controlar a la Wander, diciéndole que se la quitará.

Se dice que todo sucedió en una presentación privada ofrecida en Guanajuato, como parte de la gira de Guerra de Chistes: El reencuentro, antes de salir al escenario, Licona y Radamés discutieron acaloradamente, choque que derivó en una golpiza propinada por el actor a la mujer, quien ya no pudo regresar para la función.

Licona habría sido trasladada a un hospital local con serias lesiones y de ahí llevada a Cuernavaca, Morelos, sin embargo, no hay rastro del cómico y en sus redes sociales, donde suele ser muy activo, nada ha publicado.

Esperemos que el comediante recapacite y entienda que la violencia solo le traerá más problemas. Seguramente su abuela la gran actriz Doña Carmen Montejo, no estaría nada contenta con su comportamiento.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo