Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quintana Roo recibe menos divisas de las que manda

La entrega de divisas es desigual, ya que Quintana Roo manda millones de dólares a la federación mientras esta solo devuelve el 40%.

17

Chetumal, Quintana Roo. – Desigual la entrega de divisas de turismo que otorga la federación a Quintana Roo ya que mientras la entidad envía millones de dólares a la federación por este concepto, esta solo devuelve un 40 por ciento del total señala la diputada Gabriela Angulo Sauri.

Para la legisladora que preside la comisión de turismo en el congreso local, esta cantidad que recibe el estado es muy pequeña en comparación a lo que recibe la federación y mínimo debería haber una devolución de hasta un 80 por ciento.

En cuanto a la llegada de la SECTUR a Chetumal señaló que hasta estos momentos no hay señales de ello pues hasta legisladores federales no conocen que pasará con la dependencia federal y sus más de mil empleados con años de antigüedad en la dependencia y la postura de Miguel Torruco Márquez sobre cuándo estará anunciando la llegada de esta dependencia a Chetumal como prometió López Obrador.

Fuente: LA VERDAD

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More