Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quintana Roo obtuvo 14 medallas de oro en campeonato regional de boxeo

43

La delegación de boxeo quintanarroense logró imponerse en las siete finales del campeonato regional que se celebró en esta ciudad; obtuvo un total de 14 medallas de oro y pases a los Nacionales CONADE 2020 que se desarrollarán en Monterey, Nuevo León del 26 de abril al 3 de mayo.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, con las concentraciones previas se logró un excelente trabajo con los jóvenes pugilistas.

El domingo pasado, la selección quintanarroense logró un buen resultado con las peleas en la categoría mosca (52 kg): Jarol Cervera venció al peleador Andrick Quetz de Campeche.

Por su parte el caribeño Luis Salgado de la división bantam venció al campechano Luis Gustavo Ake en una excelente pelea.

Zeus Vázquez derrotó al pugilista chiapaneco Abel Mendoza en la división light welter. En la división welter Andrés Rodríguez también dio cuenta del chiapaneco Bryan Grajales.

Por su parte, el quintanarroense Erick Noguera se impuso a Jesús López de Tabasco, en la división Mosca 48 kg para proclamarse campeón de esta justa deportiva.

Después de tres combates Asbel Bolainas se adjudicó el campeonato en la gran final al vencer a Carlos Fuentes de Yucatán.

En este evento se proclamó campeón el quintanarroense Jesús Bautista quien derrotó al pugilista tabasqueño José Cadena, en la división de los 57 kg.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo