Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quintana Roo, el estado con mayor desarrollo en materia inmobiliaria en el país

25

En Quintana Roo el Producto Interno Bruto (PIB) del sector Inmobiliario rebasa el 25 por ciento, cifra que lo posiciona como el estado con mayor desarrollo en este rubro en todo el país, afirmó el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Carlos Ríos Castellanos, con motivo del “IV Aniversario, Toma de Protesta de la Mesa Directiva Nacional 2019-2021 y Graduación de la Décimo primera Generación del Diplomado en Comercialización Inmobiliaria”.

Durante el evento realizado en un hotel de Playa del Carmen, Ríos Castellanos, en representación del gobernador Carlos Joaquín festejó con agremiados el IV Aniversario de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII), posteriormente encabezó la “Toma protesta al Consejo Directivo 2019-2021, encabezada por la presidenta entrante Karla Paola Zaragoza Radilla.

El secretario de la SEDETUS y la recién nombrada presidenta de la AMII, entregaron diplomas a integrantes que cursaron el Diplomado en Comercialización Inmobiliaria, en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado y su Reglamento.

Este diplomado es parte del Programa Anual de Capacitación de la SEDETUS, cuyo objetivo es la Certificación y Matriculación de asesores inmobiliarios, con el fin de brindar claridad y seguridad jurídica en todas las transacciones inmobiliarias que se realicen dentro del estado.

Durante su mensaje Ríos Castellanos dijo: “como quintanarroense, me da mucha satisfacción que nuestro estado siga considerado como una de las entidades con mayor crecimiento en México, ya sea en la generación de empleos, en el desarrollo sustentable de su suelo y sobre todo en el desarrollo de nuevos proyectos e inversiones inmobiliarias”.

-La Industria inmobiliaria es fundamental para sostener, incrementar y consolidar el progreso económico de Quintana Roo y sus municipios y, estos logros representan generar más fuentes de empleo, oportunidades para todos y una mejor calidad de vida para las familias quintanarroenses-, puntualizó el titular SEDETUS.

Durante el evento se contó con la presencia del director de Desarrollo Económico en Solidaridad, Edgar Ordoñes Durán; del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt y del vicepresidente de la AMII, Héctor Aquiles González.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More