Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quintana Roo, cuna de hombres y mujeres libres: Víctor Mas Tah

11

TULUM, 8 de Octubre de 2019.-Quintana Roo, cuna de hombres y mujeres libres, a los cuales se suman emprendedores procedentes de diversas regiones del país, quienes han obtenido hogar y empleo, así como oportunidades de crecimiento laboral, social y económico, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al asistir a la sesión solemne del 45 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo, en la ciudad de Chetumal, precisó que la entidad ha cobijado a miles de familias que han acudido a buscar mejores oportunidades de crecimiento y quienes han tenido oportunidad de contar con un patrimonio en los distintos municipios.

Reconoció el trabajo que han realizado las diversas administraciones estatales, en especial la del gobernador, Carlos Joaquín González, quien ha consolidado a Quintana Roo como uno de los mejores destinos turísticos del país, principal generador de ingresos para las familias quintanarroenses y se trabaja fuerte en la promoción a nivel nacional e internacional de los sitios de interés de la entidad.

Manifestó que en Tulum se han asentado familias mexicanas y de extranjeros para establecer negocios diversos, así como trabajar en la industria turística, por lo que el municipio presenta un fuerte dinamismo y requiere de infraestructura que durante años no se realizó para mejorar sus niveles de bienestar, aspecto en el que ahora está trabajando la administración municipal para abatir el rezago y generar un verdadero desarrollo.

Finalmente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, señaló que en 45 años, Quintana Roo, ha logrado colocarse como una de las entidades más prósperas del país, pero es necesario contar con mayores servicios para atender la creciente migración que se ha presentado en los últimos años y sobre todo, cuando se planean proyectos como el Tren Maya que implicará la presencia de centenares de trabajadores y sus familias en el estado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More