Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quinta Maya no debe venderse: Coparmex Cozumel

84

Cozumel.- La Quinta Maya no pertenece al presidente, sino a los mexicanos, por lo que debiera hablar de abrirse este espacio, que es de los rincones más bellos del mundo, y no venderlo a un particular, aseveró Eduardo Gonzalez Cid, presidente de la Coparmex local.

Para el empresario, se le hace “irreal” y poco inteligente ofrecer este terreno privilegiado para un particular si al mismo tiempo se habla de abrir las playas.

“Si quieren hacer algo por la gente, podría ser abierta al pública, hacer un centro para que se pueda disfrutar”, comentó.

Consideró que es una de las incongruencias de la actual austeridad, en que se busca liquidar un patrimonio de la nación, cuando las necesidades requieren de “muchos más ceros de los que se obtienen vendiendo la casa presidencial”.

Comparó la situación a que se quisiera vender Los Pinos a un particular, en lugar de lo que se hizo, que es abrirlo al público, pues ni siquiera se podría cuantificar el precio de venta.

“No es inteligente, viable, o correcto vender esta casa”, sentenció. “Ni como presidente del Coparmex o como mexicano estoy a favor que se vendan los bienes de la nación”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More