Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quieren dañar la 4T: Lomelí niega estar involucrado en red de farmacéuticas

14
Carlos Lomelí y Andrés Manuel López Obrador

Foto propiedad de: Saúl López / Cuartoscuro

Se dijo dispuesto a ser investigado por las autoridades correspondientes.

México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investiga al delegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí, por una red de farmacéuticas, el funcionario negó los señalamientos y acusó de querer dañar la “Cuarta Transformación”.

A través de Twitter emitió un breve comunicado y acusó, sin nombrar a nadie, de querer dañar su imagen y la del movimiento al que pertenece.

Un reportaje de la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad revela que Lomelí forma parte de una red de nueve farmacéuticas que han ganado varios contratos con gobiernos estatales, en las que trabajan amigos y familiares, y se localizan en domicilios de Morena.

Por el mismo medio, el excandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena se dijo dispuesto a ser investigado y rechazó la acusaciones a su familia.

Obrador indicó que si la SFP lo determina, el delegado federal de programas sociales podrá ser suspendido mientras se hacen las investigaciones.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More