Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quiere «Niña» Gómez tener su primera defensa en diciembre

168

SIM DEPORTES

Cancún.- Luego de conseguir el título mundial en la categoría Mini Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia «Niña» Gomez se dijo contenta, pero con los pies en la tierra.

«Sigo siendo la misma persona, pero ahora motivada y más contenta porque se logró el primer objetivo que era conseguir el título mundial; la gente me felicita, mi familia y mis entrenadores me apoyan y pues ahora a tomar un merecido descanso», dijo la «Niña».

Sin embargo, aún no ha presupuestado una rival y resta esperar para hablar con la promotora definir fecha de la siguiente pelea.

«Tenemos que esperar que mi promotora me diga qué hacer. Me encantaría tener mi siguiente pelea antes de concluir el año, en diciembre, si Dios quiere, tendré mi primera defensa y estoy preparada para quien sea, creo que una verdadera campeona está lista para cualquier retadora», aseguró.

«Me gustaría que la defensa fuera en Cancún, en mi ciudad, contra quien sea», señaló.

Finalmente le mandó un consejo a todos los jóvenes que buscan incursionar en el boxeo.

«Yo le diría a todos aquellos que quieren ser figuras en el boxeo que no se desanimen, que le echen ganas, todo sacrificio conlleva una recompensa y con el esfuerzo se logra todo», puntualizó.

En su palmarés Yesenia Gómez cuenta con 14 ganados, cinco pérdidas y tres empates. En estos momentos es entrenada por Rubén Lira.

Los comentarios están cerrados.