Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Queman Ambulancias de Grupo PlayaMed en Cancún, dejan Narcomanta por cobro de derecho de piso

No es la primera ocasión que atentan contra unidades de emergencias en Cancún, pues el agosto del 2019, sujetos armados atacaron las instalaciones de una empresa privada ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio

331

CANCÚN, Quintana Roo, 01 de marzo. – Esta mañana de lunes en la Supermanzana 2 A sobre la avenida Náder de Cancún casi con Uxmal, en donde se ubica el Hospital Grupo Playamed, elementos de los cuerpos de emergencias fueron alertados que dos de la ambulancias fueron blanco de un ataque incendiario.

En el lugar pudo observarse quemado en su totalidad a uno de los vehículos de socorro, en tanto que una segunda unidad sufrió daños parciales.

Asimismo, se halló una narcomanta en el lugar, por lo que el hecho puede estar relacionado con el cobro de derecho de piso. “Tienes tres meses sin pagar….” parte de la leyenda. 

Al lugar arribaron elementos de bomberos, de Protección Civil y de la Policía Quintana Roo para investigar los hechos y darte parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se dé inicio a las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo