Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quédate con quien baile como Enrique Peña Nieto. Que ritmaso!!

En un video que circula en redes sociales el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado bailando una cumbia en una fiesta con una mujer, quien luego le cede el baile a la actual novia, Tania Ruiz.

42

Las imágenes de la pareja alcanzaron millones de reproducciones y recibieron miles de comentarios, donde se dividieron las opiniones. Y es que mientras que algunos alabaron que ya no oculten su relación, otros criticaron la forma de bailar del político y la modelo.

“Primera vez que se ve feliz”, “Baila como Alan Tacher”, “Dos pies izquierdos”, “Como quinceañero. Bueno hoy puede disfrutar del amor que nació naturalmente no impuesto”, “Pobre hombre no puede ser feliz”, “Qué bueno que ya vive su romance sin taparlo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Los momentos más icónicos del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Ya para septiembre de 2018 y ante los rumores de problemas en su matrimonio, la pareja fue vista junta por última vez en un acto público durante la ceremonia de Independencia de México.

Mientras Enrique Peña Nieto se divierte junto a su novia Tania Ruiz, Chantal Andere destapó en La Saga cómo se encuentra Angélica Rivera tras su divorcio del expresidente de México.

“Está muy bien, está muy guapa, está muy tranquila”, detalló la actriz, quien precisó que su amiga reparte su tiempo entre Estados Unidos y México.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More