Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Que chingue a su madre, Donald Trump”: Alex Lora

29

La segunda jornada del Vive Latino 2019 se encargó de inundar de nostalgia a la mayoría de los presentes y llenó de energía a los más jóvenes. Y aunque, como suele pasar, los escenarios pequeños fueron eclipsados por los principales, siempre hubo personas apoyando y cantando con esos artistas que no son del dominio público.

La tarde ardió aún más con el Ska de Los Estrambóticos, energía que se quedó acumulada para recibir a uno de los más esperados: El Gran Silencio.

La agrupación se robó el corazón del Vive Latino 2019, quienes con perfecta puntualidad a las 17:00 hicieron bailar hasta el asistente más lejano de las gradas con clásicos como “Tonta canción de amor no.1”, “Dormir soñando” y “Lo que no fue no será”.

La fiesta se desató de tal manera que hasta un hombre en silla de ruedas se animó a hacer un crowd surfing.

En el Escenario Indio, Bengala deleitó a sus fans y los llevó por un camino en el que los hizo revivir su secundaria: la audiencia cantó todas las canciones antañas con gran emoción mientras el crepúsculo iluminaba de un color naranja los rostros de los emocionados asistentes

Con la misma canción operística Carmina Burana, el Tri comenzó a sacudir el escenario principal y con una máscara de luchador todo el Foro Sol coreó los clásicos del grupo mexicano.

Una de las sorpresas que trajo consigo el Tri, fue la aparición especial del youtuber “El Escorpión Dorado” con el que Alex Lora cantó a duelo “Todo me sale mal”.

Y como un preludio a la rola “Metro Balderas”, el frontman del Tri sacó una máscara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ofrecerla como sacrificio al Foro Sol en lleno total cuando al unísono y con dirección del cantante se escuchó el clásico chiflido seguido de un “que chingue a su madre, Donald Trump”.

Con palmas arriba, Lora acusó a “nuestro pinche gobierno de mierda” y logró nuevamente que la voz de los rockeros corearan “ehhhh, puto” y “Todos los políticos son huachicoleros”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More