Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Quaterback mexicano en la mira de los Eagles de Filadelfia

21

Luis Pérez volverá a tener una oportunidad en los campos de entrenamiento de la NFL luego de que los Eagles han visto en el joven de origen mexicano a un potencial suplente de Carson Wentz, luego de que el equipo campeón del Super Bowl LII perdió a Nick Foles.

Pérez, quien la campaña pasada fue probado por los Rams de Los Ángeles viene de jugar con los Iron de Birmingaham en la Alliance of American Football en donde lanzó para 1,460 yardas con cinco anotaciones y seis intercepciones.

Los Eagles dejaron marchar a Foles, quien fue el Jugador Más Valioso en el Super Bowl LII en el que vencieron a los Patriots y han observado que Pérez puede ser un suplente confiable de Wentz, quien ha batallado con las lesiones.

Pérez firmó con los Rams como agente libre no reclutado en Texas A & M-Commerce en mayo pasado. Pérez pasó dos semanas y media en el equipo de prácticas.

Todos los jugadores de la Alliance of American Football están autorizados para poder firmar con los clubes de la NFL.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More