Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Pumas quiere cambiar de horario por “culpa” de la NFL

40

De acuerdo con el presidente universitario, la asistencia al estadio y la audiencia baja cuando la temporada del emparrillado se está dirimiendo.

México.- A lo largo de los años, los Pumas han sabido sacarle provecho a su, muchas veces, inhóspito horario. Sin embargo, Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, manifestó su deseo de dejar de jugar los domingos al medio día.

Y es que, según el dirigente, cuando está en marcha la temporada de la NFL, es decir, de septiembre a febrero, la audiencia de los felinos suele reducirse de manera considerable.

“El estadio se nos vacía. Nos pega en rating, nuestros mejores ratings son en la primera parte del año, pero desde septiembre a diciembre competimos con NFL”, comentó Ares de Parga en el congreso Sports Anti-Piracy Summit.

En ese sentido, el mandamás felino adelantó que pedirá a la Liga MX un cambio de horario al menos cuando se dispute el Super Bowl, ya que los fans suelen decantarse por el magno evento del emparillado.

“Pedimos al presidente (Bonilla) que no nos ponga juego el día del Super Bowl, porque la gente no acude al estadio”, sentenció.

Con información de AS

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo